Nuestro deportista Deliber fue premiado por su constancia y trabajo diario

28 febrero, 2022

Nuestra Federación Autonómica FEMADDI ha desarrollado el pasado martes 22 de febrero la II Gala Valores donde cada club premia a alguien que sea distinguido dentro del mismo. En nuestro caso premiamos a Deliber Rodriguez por su ejemplo de constancia y trabajo diario, alcanzando dos finales en la prueba de 400M de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y Tokio 2020.

Deliber acudió a la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid acompañado de su hermano Dionibel. El acto fue conducido por el periodista Vicente Ortega, y presidido por la Consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, la Directora General de Deportes, Coral Bistuer y el Subdirector General de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez entre otros.

En la categoría Especial de la Gala fueron premiados el ex jugador de Baloncesto Pau Gasol, que no pudo asistir al acto, la jugadora de la selección afgana de baloncesto en silla de ruedas Nilofar Bayat y su club el Bidaideak Bilbao BSR, a título postumo al periodista Carlos gomez Matallanas, premio que recogió su madre, Maribel Matallanas y como entidad a la Agencia Madrileña de Atención Social por su programa deportivo adaptado.

¡¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!!