Eduardo Vegas, gana dos torneos en un fin de semana

Es muy difícil ganar partidos en Golf y por eso resulta sorprendente lo que hizo Eduardo el último fin de semana de enero.  El sábado ganó el torneo del circuito de Golf Adaptado en el Club de Golf J.A.S. de Colmenar Viejo, un torneo perteneciente al circuito de Golf Adaptado, en el que han participado 40 jugadores y en el que Eduardo ha resultado Campeón. Un campo pequeño pero con unos greens, muy rápidos y complicados que han creado muchas dificultades a los jugadores, a los que Eduardo se ha adaptado bien. En el siguiente enlace podéis ver la clasificación final: https://www.nextcaddy.com/tour/52882
El Domingo jugó el torneo del circuito de Picht & Putt de la RFMG, en el Olivar de la Hinojosa, resultando ganador Hándicap, aun quedando en segundo lugar, debido a que el primer clasificado ha sido también ganador Scrarcht y los premios no son acumulables. Meritoria la actuación de Eduardo GANANDO en un campo muy embarrado por las últimas lluvias y donde la bola se clavaba y no corría. Se trata de un torneo normalizado, abierto a todo tipo de golfistas, en el que participaron 80 jugadores.
Nueva victoria de Eduardo fuera del ámbito del Golf adaptado, lo que evidencia que la INCLUSIÖN de deportistas con discapacidad intelectual es posible.